domingo, 18 de enero de 2015

Empecemos....por el principio.

Acabo de llegar a Suecia hace 3 días, salimos el 14 de Enero del 2015 a las 9:50 de la noche. Y este es el comienzo real de una aventura que se vino cocinando hace casi un año.

Así que los invito a seguir mi hazaña, vamos a ir de atrás para adelante, de adelante hacia atrás, según vayan llegando las cosas a mi cabeza. El chiste de este blog, es primeramente una catársis para la que escribe, una historia para mis amigos y talvez una guía para quienes como yo estén locos y pienses en arriesgarlo todo por vivir una aventura.

Soy Patricia Cuétara LLaca, nacida en Guadalajara, Jal. y tengo 47 años cumplidos. Vengo de una familia de 7 integrantes primarios: Mi padre José Cuétara Jagou y mi madre Carmen Llaca Teijo. Tengo 4 hermanos: José Luis, Juan Manuel, Mary Carmen y Elena.
Tengo 1 hijo que se llama Rodrigo y mi esposo Ernesto Alfaro.

Y la cosa comienza de una manera casual. Estando sola en casa con mi marido le llega por un grupo de trabajo cierta información que el debía de atender. Mientras esto ocurría y la información se iba bajando a su computadora, vió un anunció de que se abría una nueva empresa llamada Swetox y que requerían personal. Mi marido es toxicologo y algo le hizo abrir el anuncio. Solicitaban investigadores en diferentes áreas, pero habían 2 para toxicologos. Se volteo conmigo y tan solo me pregunto:

Te irías a vivir a Suecia????
Ante mi cara y asombro solo respondió:
No me respondas ahora, piensalo dos días.

Por el momento los voy a dejar aqui. Justo con la misma espectativa que teníamos nosotros.


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, estaremos al pendiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ros!!!. Espero que te guste, te entretenga y te dé una idea de lo complicado que fué emocionalmente hablando casi todo el año pasado.
      Te quiero!!!

      Eliminar
  2. Hola yo fui a la secundaria con uno de tus sobrinos: Pepe, hijo de tu hermano Jose Luis, buscandolo por facebook vine a dar con tu blog.

    ResponderEliminar