miércoles, 12 de agosto de 2015

Una Persona muy Importante en mi Vida...






Hoy 12 de agosto, es el cumpleaños de una persona muy especial para mi. Por tal motivo, he decidido dedicarle este día mi blog, como una manera de darle las gracias por todo lo que  ha sido, es  y será en mi vida.

Es la mejor hija, hermana, tía, esposa, madre y amiga, que yo haya conocido en la vida. Un digno ejemplo, de lo que debe de ser una mujer, en toda la expresión de la palabra.

Tiene la sonrisa mas maravillosa y sincera que alguien pueda tener. Es una persona amorosa, cálida, divertida, bondadosa, comprometida con los suyos y los ajenos. Tiene un espíritu luminoso, cuando ella entra en una habitación, no hay quien no sonría al verla.

Es además muy hermosa y goza de un porte sobrio y elegante. Sin embargo, nunca ha sido superficial por este hecho. Una la admira al pasar, como quien ve un águila al vuelo; Divina...y muy poderosa!!!

Su tiempo, y no precisamente el que tiene libre, lo dedica a otras personas que no tienen las bendiciones con las que cuenta ella. Ha pasado años y años, primero ayudando a bebés recien nacidos abandonados, a mamás adolecentes, a niños con cáncer en la Casa de la Amistad y ahora esta con las familias de las ladrilleras y sus hijos, para ayudarles a tener una mejor calidad de vida. Todo esto sin ganar un centavo, haciendo eventos para recaudar fondos y solicitando donativos a empresas. Trabaja sin cesar, con el único incentivo, de lograr una mejor vida para los demás.

Confiable, buena confidente y sabia en consejos. Con los pies bien puestos en la tierra, inteligente y sensible. Con pensamientos profundos y arraigados, pero dispuesta a los cambios que da la modernidad. Comprensible y amorosa con sus hijos, dandoles espacio y armas para crezcan y se desarrollen libremente. A veces, teniendo que advertiles que enfrente esta la pared y se van dar contra ella, pero fuerte como para dejarlos estamparse, aunque ella tenga que cerrar los ojos y hacer de tripas corazón. Inmediatamente después ella llegara a ver los daños; siempre ecuánime, siempre firme y a la vez cariñosa.

Ella es la persona mas sorprendente del mundo. Lo mismo se tira un clavado en el mar y bucea, que se avienta de una colina nevada y esquía. No le tiene miedo a nada y sabe divertirse como pocas personas en la vida.

Sí me preguntaran a quien admiro en la vida, no sería a una estrella de cine, un personaje histórico o alguien con mucho dinero. No, yo la admiro a ella...

Ella se llama Mary Carmen Cúetara Llaca....es mi hermana!!!

Gracias, por estar siempre a mi lado. Por preocuparte por nosotros, por los grandes pleitos monumentales que alguna vez tuvimos y que me dejaro muchas enseñanzas. Gracias, por ser y dar de ti lo mejor, porque con eso me inspiras para tratar de ser una mejor persona. Gracias, por no chorearme con palabras nunca, si no darme el ejemplo de lo correcto e incorrecto con hechos. A veces, uno no encuentra el momento preciso o las palabras correctas, para expresar lo mucho que alguien significa en nuestras vidas. Yo he aprovechado este día hermanita...te admiro por la gran, gran mujer que eres.

Te amo Werita chula, espero que pases este cumpleaños de una manera increíble y divertida, como tu lo sabes hacer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario