lunes, 13 de abril de 2015

Resultados de la Primera Evaluación del SFI







Llegamos puntales a las 8:30 como cada mañana al SFI. En la cara de todos estaban escritas las palabras: Habré pasado????
Ellie el maestro, llego minutos después con los exámenes en la mano. Rápidamente, empezo a darnos nuestro examenes, uno a uno en nuestra mano, al parecer sin un orden. Yo fuí de las primeras en obtener mi examen, como la cuarta o quinta en el orden. Al darmelo me dijo: Grattis!!!, que significa Felicidades!!!. Cualquiera con estas palabras hubiera esperado una buena calificación, no???

Cuando miro mi exámen veo 85/120. Mmmmmmmm, esa no es una buena calificación para mi, me dije.

Después de entregar todos los examenes, Ellie comenzo a dar todos los resultados correctos del examen y a explicarnos en que nos habíamos equivocado.

En mi primer ejercicio tuve 9/9 aciertos. En el segundo 5/5. En el tercero 6/10 En el cuarto 2/3. En el quinto 12/12. En el sexto 4/4. En el septimo 8/10. En el octavo 4/5. En el noveno 4/8. En el decimo 6/10. En el decimo 8/10. En el onceavo 4/7. En el doceavo 6/10. En en decimo tercero 8/8 y en el decimo cuarto 1/6. En total los 85 puntos obtenidos de 120 preguntas.
Mis errores????....puras tonterías, que sí una equivocación en una letra o cosas por el estilo. Solo en dos de los ejercicios sí la verdad que estaba perdida, en uno por no haber entendido o no tener correcta la información en mi cuaderno y en el otro porque aún no sé que quieren decir muchas de las palabras, por lo tanto no sé que contestar, porque no sé que dice.

Yo seguía frustrada por haber sacado un 85/120, que vendría siendo un 7.1 de calificación. No entendía porque Ellie me había felicitado. Después de un rato entendí, los examenes nos los había dado por orden de calificaciones, de las más altas a las más bajas. Esto en resumidas cuentas, quiere decir que tuve el 4to. o 5to. mejor examen.

Yo tenía miedo estar muy por debajo de las personas que llevaban mucho tiempo en suecia, porque para mi, quería decir que algo se les debería de haber pegado del idioma en ese tiempo.
Loraila, por ejemplo, lleva aqui mas de 2 años. Ella saco en su examen 59/120, osea, que no llego al 6 de calificación. Por ningín momento me da alegría, pero sí me deja claro que mi esfuerzo bien valio la pena, porque sí en tres meses de radicar en suecia puedo sacar un 7, es que no ando tan perdida.

Por el momento, Ellie no dijo nada de que pasaríamos a ningún otro nivel...a nadie!!!

Yo ya no sé, sí yo había entendido mal esto, pero se suponía que nos iban a colocar según nuestras capacidades y conocimentos. La verdad me gusta mi grupo, nos llevamos bien y nos gusta estar juntos. Solo hay una cosa que no me gusta. Y es el que se hable y se den explicaciones en árabe en la clase, no es justo para los que no lo hablamos. Espero que esto cambie...pronto!!!

Por lo pronto, me siento bien con un 7. Podría haber sacado talvez el 8, de no haber sido por algunas equivocaciones tontas, pero ahora sí entiendo por que me felicitaron y me siento orgullosa de mi.

Me falta un largo camino por recorrer, pero nadie me viene correteando!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario